Personal del IPE
Instituto de Patología Experimental
joomla background image slideshow

BRACAMONTE María Estefanía

María Estefanía Bracamonte es Licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta (2014). Durante su tesis de grado evaluó el desempeño diagnóstico de antígenos recombinantes noveles de una cepa local de Leishmania (Viannia) braziliensis, bajo la dirección del Dr. Jorge Diego Marco. Fue becaria del Consejo Interuniversitario Nacional durante el periodo 2013-2014. Recientemente obtuvo una beca doctoral de CONICET en temas estratégicos titulada “ESTRATEGIAS NOVELES DE DNA RECOMBINANTE APLICADOS AL INMUDIAGNÓSTICO DE LAS LEISHMANIASIS ENDÉMICAS EN ARGENTINA” , también bajo la dirección del Dr. Jorge Diego Marco y la Co-dirección de la Dra. Paola Barroso.

Enviar un email a BRACAMONTE María Estefanía