Personal del IPE
Instituto de Patología Experimental
joomla background image slideshow

Requisitos de inscripción

Vacantes limitadas: 40 asistentes (la realización del curso no se ve comprometida si no se alcanza este número).

Fecha límite de inscripción: 15 de Septiembre.

Aranceles:

Alumnos IPE y becados: Sin costo

Alumnos argentinos: ARS $2.000

Alumnos extranjeros: ARS $4.000

El pago del arancel se realizará a través de la Fundación INNOVA-T, Unidad de Vinculación Tecnológica constituida por el CONICET.

Los asistentes y beneficiarios de becas serán elegidos por una comisión ad hoc, en base a sus antecedentes, así como a las cartas de intención y de recomendación que provean.

Para inscripción y postulación a becas:

Enviar un único archivo en formato pdf a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

Datos personales, formación profesional, experiencia en el trabajo con animales de laboratorio - máximo 1 hoja

CV resumido - máximo 2 hojas

Carta de intención - máximo 1 hoja. En el caso de postularse para beca, justificar pedido en esta carta

Carta de recomendación del Director/responsable actual/autoridad superior - máximo 1 hoja

Se otorgarán las siguientes becas:

Alumnos argentinos: 5 becas que cubren el costo de inscripción del curso ($2.000) además de un monto de $6.535 para gastos de movilidad y alojamiento, financiado por el SNB-MinCyT. Se dará prioridad a los postulantes provenientes de la Provincia de Salta y de provincias vecinas.

Alumnos extranjeros: 4 becas que cubren el costo de inscripción del curso ($4.000) financiadas por ICLAS.

Fecha límite de envío de documentos para solicitar becas: 15 de Agosto de 2017

Fecha de anuncio de beneficiarios de becas: 30 de Agosto de 2017

Fecha límite de inscripción al curso: 15 de Septiembre de 2017

Instructivo de pago:

El pago correspondiente al monto de la inscripción al curso, sólo puede hacerse por transferencia bancaria.

Los datos de la cuenta donde hacer la transferencia son:

INNOVAT-T

Banco Francés BBVA

Cuenta corriente: 332-304019/5

CBU: 0170332820000030401950

CUIT: 30-66317036-4

Una vez realizada la transferencia, enviar comprobante del mismo a formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicar además en el mail, el detalle completo de los datos de facturación, tal cual como se necesita que figuren en la factura. En general, los datos mínimos son nombre o razón social (institución, fundación, datos del subsidio) y CUIT. En caso de subsidios cuya contraparte sea CONICET, en vez de CUIT, indicar DNI del titular del subsidio.

Para recibir la factura correspondiente durante la semana del curso, el pago y el envío de la información arriba indicada, deberá hacerse antes del 13 de octubre.