Convocatoria de tesistas de licenciatura - Mayo 2018

El Instituto de Patología Experimental invita a estudiantes avanzados de la carrera de Enfermería interesados en realizar sus trabajos finales de Tesis bajo la supervisión de investigadores de esta institución.

Se ofrece 1 vacante en el siguiente tema: "Factores de riesgo en la transmisión de la leishmaniasis cutánea en la Provincia de Salta".

Descripción breve: El objetivo de este proyecto es evaluar, en pacientes afectados por leishmaniasis cutánea de la Provincia de Salta, los factores de riesgo asociados con la transmisión de la enfermedad. Investigador responsable: María Fernanda García Bustos

Los interesados a enviar CV y carta de intención a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.