Noticias

Curso de Postgrado "Actualización en conceptos de investigación con animales de laboratorio"

Organizado por el Instituto de Patología Experimental-IPE-FCS-UNSa

Auspiciado por International Council for Laboratory Animal Science (ICLAS) y el Sistema Nacional de Bioterios (SNB-MINCyT)

Fecha de realización: 23 al 27 de Octubre de 2017.

Carga Horaria: 40 horas.

Directora: Dra. Silvina Laura Diaz-Investigador Adjunto CONICET

Coordinadora: Med. Vet. María Celia Mora-Responsable del Bioterio IPE-FCS

El curso-taller "Actualización en conceptos de investigación con animales de laboratorio" es la primer capacitación que inició un recorrido al interior de nuestro país con el propósito de acercar el conocimiento fundamental en trabajo con animales a cada rincón de nuestro territorio nacional.

Esta iniciativa, avalada por el CONICET (Resol.DN°0897/2017) irá recorriendo diferentes provincias cada año, comenzó el año pasado en el Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra de la Ciudad de Córdoba. En Octubre de este año, y con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta (Resol.CD Nº282-17), se realizará en el Instituto de Patología Experimental en la ciudad de Salta.

Requisitos de inscripción

Para obtener información detallada sobre el mismo, los invitamos a ingresar en https://formacionaei.wixsite.com/curso2017

Por cualquier inquietud escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.