Seleccione un contacto:

Investigador Asistente

Paula Gabriela Ragone es Licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta (2007). Doctora en Ciencias Biológicas por la misma Universidad (2013). Durante su doctorado trabajó en el desarrollo de un modelo de transmisión de Trypanosoma cruzi, para el estudios biológico de diferentes aislados en infecciones simples y en infecciones mixtas, bajo la dirección del Dr. Patricio Diosque. De 2013 a 2015 fue Becaria Postdoctoral de CONICET, cuyo tema de investigación es la caracterización de la respuesta inmunológica inducida por diferentes aislados naturales de T. cruzi en modelos murinos de infección y reinfección, bajo la dirección del Dr. Luis A. Parada. Actualmente reviste la categoría de Investigador Asistente de CONICET.