Seleccione un contacto:

Imagen del contacto
Becaria doctoral

Salta A4408FVY Argentina

Ana Florencia Vega Benedetti es Licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta (2011). Estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Becaria Doctoral de CONICET, cuyo proyecto de investigación es el estudio de las alteraciones estructurales y funcionales del gen PLAGL1 en el desarrollo del carcinoma hepatocelular, bajo la dirección del Dr. Luis A. Parada.