SAUCEDO, Cinthia Natalia
Posición:
Becario Doctoral CONICET

Universidad Nacional de Salta - Facultad de Ciencias de la Salud - 2 Piso - Avenida Bolivia 5150
Salta A4408FVY Argentina

Cinthia Natalia Saucedo es Bioquímica egresada de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (2013), ingresó al IPE como becaria Doctoral de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Actualmente es becaria doctoral de CONICET y cursa la Carrera de Posgrado de la misma Facultad para obtener el grado de doctora en bioquímica. Su proyecto de investigación está titulado: “Alteraciones genéticas asociadas al desarrollo de cáncer de vesícula biliar”, y lo desarrolla bajo la dirección del Dr Luis A. Parada.