MOYA ÁLVAREZ, Agustín
Posición:
Becario Doctoral ANPCyT

Agustín Moya Álvarez es Licenciado en Genética de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (2016). Durante su tesis de grado estudió la localización de genes de resistencia a antimicrobianos del grupo MLSB en Streptococcus agalactiae, bajo la dirección de la Dra. Margarita E. Laczeski y la Co-dirección del Dr. Domingo J. Liotta.  Actualmente es becario doctoral de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica en el marco del proyecto PICT-2014 denominado “Estrategias noveles de ADN recombinante aplicadas al inmunodiagnóstico de las leishmaniasis endémicas en Argentina”, bajo la dirección del Dr. Jorge Diego Marco y la Co-dirección de la Dra. Paola Barroso.