ROMANO, Miryam
Posición:
Becario Postdoctoral CONICET

Miryam Romano es Licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta (2015). Durante su tesis de grado evaluó “La Respuesta Humoral inducida por diferentes linajes de T. cruzi en un modelo murino”, bajo la dirección del Dr. Rubén Cimino y la Dra. Paula Ragone. Recientemente obtuvo una beca doctoral en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras de CONICET   titulada “Rol de la diversidad genética de Trypanosoma cruzi en la transmisión congénita de la enfermedad de Chagas” bajo la dirección del Dr. Nicolás Tomasini.